¿Hablar con un monje en Chiang Mai? 5 Complejos Budistas ofrecen el programa “Chat with a Monk”

 

“ Viajar por el Norte de Tailandia no es sólo una oportunidad para absorber la riqueza y las recompensas personales que su bello entorno natural entrega, sino también para experimentar su exuberante herencia cultural y progreso espiritual dentro del marco budista tailandés.”
MCU La Universidad Budista con campus en Chiang Mai, les da la bienvenida a todos para visitar el cálido programa “MONK CHAT”; Hablar informalmente con el(los) monje(s). Conocerás la vida de los monjes, la cultura tailandesa y sus tradiciones, el budismo, etc. Además, se les proporciona el TALLER DE RETRATACIÓN DE MEDITACIÓN (Meditación de Concentración y Meditación Vipassana) que es la manera de hacer la mente pacífica y desarrollar una visión trascendente Que penetra en la verdad de la vida. (para agendar tu visita puedes contactar directamente a través de su web http://www.monkchat.net/)
Además de este lugar, puedes visitar varios templos dentro de la ciudad amurallada donde también se realiza este programa, a continuación adjuntamos los nombres de los templos y los horarios en los que puedes hacer tu visita no agendada.
1 Wat Chedi Luang (09:00 a 18:00 hrs)
2 Templo Doi Suthep (13:00 a 15:00 hrs)
3 Wuat Suank Dok: (Lun-Mier-Viernes 17:00 a 19:00 hrs)
4 Wat Umong: (Lun – Mier- Viernes 17:00 a 19:30 hrs)
5 MCU Universidad Budista: (Lun- Mier- Viernes 17:00 a 19:30 hrs)
Recuerda siempre vestir de modestamente, respetando las normas de etiqueta para ingresas a los complejos budistas. Se respetuoso y las mujeres deben recordar mantener la distancia con los monjes, para contribuir de buena manera, el crecimiento personal diario que realizan estos devotos de la religión budista.
Revisa las normas de vestimenta en el siguiente LINK:  ***
Saludos y Bienvenidos a
Chiang Mai TourScanner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s