Tu día de nacimiento en el budismo

” – ¿Sabes que día naciste?

– Claro! El 29 de Febrero de 19**

– No, me refiero a qué día de la semana, horario, lugar…

– 😦🙄🤭🤭🧐🤯😶🤐🤥 o 🤳🏼 (mamá que día nací?)

Mamá: Op1: ¿que consumiste?

Op2: El 29 de Feb…(Se repite la conversación)… “

La respuesta más común que hemos recibido en nuestras actividades por los templos es la del no saber el día, menos aún el horario. Para nosotros los occidentales no tiene mayor importancia estos datos a nivel personal, nunca nos lo preguntamos ni hablamos de ello, a no ser que previo visitar Asia ya estuvimos en contacto con algunas de las disciplinas asiáticas como el Feng-Shui, Thai-Chi, entre muchas otras, que de alguna manera nos conectan más con la esencia de la cultura oriental.

(Dato: si mamá no está disponible o no tiene la información, escribe tu fecha de nacimiento en Google y verás tu día y efeméride)

El dato grueso del por qué hacemos esta pregunta, es básicamente esta imagen que se te repetirá en todos los templos, a simple vista: Budas con un día de la semana escrito abajo, acompañado de un buzón, cuenco de donaciones o cubiertos de papel de oro.

¿Qué significado tienen estas estatuas con un día de la semana?

Como ya te contamos en una publicación anterior, todos nacemos bajo un animal del calendario budista, vulgarmente conocido y comercializado como horóscopo chino, que depende del año en el que nacimos. Ahora te contaremos sobre el significado de estas estatuas en los templos y las predicciones para los nacidos en cada uno de los días de la semana.

Cuando accedemos al complejo budista, nos encontramos con varios elementos sagrados y templos. Por lo general en los muros del acceso están están estatuas con el día de la semana y “varios budas diferentes”, estas estatuas son más ni menos, como todas las demás, distintas representaciones de etapas de la vida del primer iluminado, el Sr. Gautama, Siddhartha. Estas representaciones caracterizan ciertas cualidades, que entendiéndose bajo la visión cosmológica de los budistas, es cíclico y eterno. El día miércoles está dividido entre mañana y tarde, por lo que encontrarás dos estatuas.

A continuación te dejamos algunas predicciones básicas para cada día de la semana

DOMINGO

Joyas para mujeres y hombres de domingo
Rubí, granate, circonita, diamante rojo.
Las personas que nacieron el domingo tienen una gran ascendencia. La mayoría son titulados o ricos y tienen muchos seguidores.
Un benefactor para los demás. Pero no regresó. Las personas nacidas el domingo, la vida nunca ha sido una depresión.
Características de las personas nacidas el domingo
Generoso. Siempre tuvo relaciones amistosas con las otras personas. Ventura, nunca cunda el pánico cuando la gran depresión. Grandes ambiciones Liderazgo. Alta confianza y espíritu libre. Ideología. La moraleja de la mente Sabiduría. Susceptible. Impaciente. Con dignidad. Permanecer en la reputación.
El destino de las personas que nacieron el domingo por la mañana
Siempre lucha Con paciencia y la lucha será honrada.
El destino de las personas que nació el domingo por la tarde
Muy gentil, creen en sí mismos, la moralidad, pero alguien gasta un derroche.
Las personas nacidas el domingo si tienen la frente amplia son muy propicias.
Color del coche para la gente del domingo
Coche rojo oscuro
Aumenta la gloria y el ascendiente. Ayude a las personas a respetarlo y temerlo.
Coche negro
Para promover el respeto. Agregó el destino sobre los activos financieros y.
Coche blanco y color crema
Promover la paz. Seguro de accidente.
Coche púrpura del mangostán
Reforzó la fortuna sobre la fe, la confianza, la confianza y financiera.
Coche verde
Promueva la fortuna para recibir misericordioso de los demás, fomente el sustento y el apoyo, haciéndolo fácil y sin interrupciones.
Coche gris, carro de bronce y carro dorado
Complemente el encanto y promueva obtener apoyo de otros.
Coche azul claro y azul
No deberías elegir este color para tu automóvil. No es bueno para la gente del domingo; contribuirá al desastre, hará que tenga muchos enemigos y que sea un obstáculo en la vida.

LUNES

Joyas para lunes mujeres y hombres
Topacio, citrino, ámbar, diamantes amarillos y perlas.
Nacido el lunes es atractivo. El propicio tú mismo. Cuando estaba angustiado, usualmente siempre hay una gran ayuda. Que tengas una buena ganancia.
Caracterización de la gente del lunes
La gente del lunes es la dulce dulzura. Convencer a la gente que hable bien. Incluso un humor suave pero furioso oscila. Furioso, pero se recuperó rápidamente. Tanto el bien vestido como el otro. Un purista, ha sabido prudencia y previsión, nunca agresivo, delicado y comprometido.
Nacido el lunes es la sabiduría y la búsqueda en el conocimiento, las simpatías, la familia amada, romántico, vacilante pero se fortalece. La salud no es buena, pero después de la mediana edad es muy buena salud. Si haces caridad, la salud está mejorando gradualmente.
Destino de los lunes personas
Para quien nace el lunes si nació en luna creciente, el destino será mucho mejor que la luna menguante. Para la luna menguante en algún momento puede ser desafortunado sobre el par.
Nacido el lunes Tenga cuidado con la idea o el pensamiento. Debería relajar la tensión en la pequeña cosa. Y no tengas en cuenta poco en tu cerebro.
Color del auto para la gente del lunes
Coche naranja y coche amarillo oscuro
Suplemento de fortuna sobre finanzas, seguridad y capital.
Coche negro
Complemente la fortuna acerca de la seguridad ante un desastre como un accidente o escape de cosas peligrosas.
Coche azul y coche dorado
Suplemento de fortuna sobre encanto, amor maduro y compasión hacia ti, hay una fortuna en la vida, seguridad, haz que la gente crea en ti.
Coche púrpura del mangostán
Suplemento fortuna acerca de una agradable.
Coche rosa
Suplemento de la fortuna sobre el éxito, han sido de apoyo de acogida, reciben apoyo de vivienda de los adultos, ha estado promoviendo la vida y la carrera.
Coche azul cielo
Complemente la fortuna sobre el éxito en la vida y la carrera.
Coche verde
Suplemento de la fortuna sobre el poder, la ascendencia, el prestigio, el honor y la reputación, el respeto y la poderosa influencia, tiene la capacidad de ordenar y controlar a las personas.
carro rojo
El carro rojo está prohibido para los lunes. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

MARTES

Joyas para el martes mujeres y hombres
Coral, zafiro rosa, cuarzo, diamante y rosa perla.
La fortuna de las personas que nacieron en martes a menudo sensacional y tienen mucha experiencia. En la vida siempre hay honor.
Caracterizado nacido el martes
Mente valiente Nunca le tengas miedo a nadie Luchadores Spitfire. Arrebatos impacientes. A menudo conflicto Me gusta seguir aprendiendo de los textos. La idea en sí es genial. Decisión rápida. Hable abiertamente como un hacha a través de las ruinas, nunca tema el efecto de hablar de cosas reales. No hay astucia Al esfuerzo diligente no le gusta detenerse.
Nacido el martes, a menudo creen que sus ideas son muy buenas. Y cree en ti mismo. Pero a menudo las desventajas de hacer cualquier cosa que pueda causar un error. Nacido el martes para creer o incluso escuchar a la gente decir esa instrucción. Pero la última reflexión para seguir sus ideas. Así que tenemos que eliminar la idea en sí es genial. Para centrarse en la atención a la enseñanza u orientación de los demás.
Color del coche para la gente del martes
Coche de color morado oscuro
Suplemento de fortuna sobre halo, fortuna, buena suerte.
Coche negro
Suplemento de fortuna sobre el poder, el honor, la fama, el poder para influir en el respeto de las personas. Tener la capacidad de controlar a las personas.
Coche de bronce y coche gris
Suplemento de fortuna sobre confiabilidad y confiabilidad.
Coche de oro y naranja brillante
Complemente la fortuna sobre la seguridad ante un desastre como el escape accidental de cosas peligrosas.
Coche marrón
Suplemento de fortuna sobre la estabilidad en la vida. Problemas de seguridad tales como propiedad de seguridad laboral.
Coche verde
Complementa la fortuna para resolver el problema, sin obstáculos, sin enemigos ni rivales.
Coche rojo y coche rosa
La fortuna del suplemento ha sido exitosa. Recibir apoyo de vivienda de adultos. Anímate en la vida y la carrera.
Coche blanco y coche amarillo suave
Este dos colores está prohibido para las personas del martes. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

MIÉRCOLES.

Joyas para hombres y mujeres que nacieron el miércoles
Esmeralda, jade, turmalina Winterthur, malaquita, punto Perry, granate verde y luz verde.
La brillante fortuna. Muy progreso porque ha sido inteligencia. Nunca he sido terrible, siempre es bueno para sobrevivir.
Carácter del miércoles
Una buena relación humana. Ten un buen arte de tratar con la gente. Apropiado para comercio o negocios que burócrata. Buena inteligencia pero olvidadizo, puede adaptarse a la situación, no pretencioso, humildad, dispositivos orientados a la habilidad y tener la capacidad de leer las mentes de las personas.
La desventaja es mínima. Un mujeriego. No tiene la capacidad de ahorrar dinero o, por lo general, debe pagarse hasta que se agote el dinero. La idea no es el cambio estable seguir el estado de ánimo. No puedes pararte por tu aburrimiento.
Nacido el miércoles, la luz del día era una barrera para menos de un miércoles por la noche. Deberías mejorar sobre reducir el coqueteo porque resultó en un amor no correspondido. Sobre el destino se mantuvo fuerte.
Color del coche para los miércoles (miércoles de 6: 01-18: 00)
Coche azul y coche azul cielo
Suplemento fortuna sobre respetado y considerado aceptable.
Coche marrón y carro dorado
Suplemento de fortuna sobre el poder, el honor, la fama, el poder para influir en el respeto de las personas. Tener la capacidad de controlar a las personas.
Coche blanco y coche amarillo suave
La fortuna del suplemento ha sido exitosa. Recibir apoyo de vivienda de adultos. Anímate en la vida y la carrera.
Coche gris y coche de bronce
Complemente la fortuna sobre la seguridad ante un desastre como el escape accidental de cosas peligrosas.
Coche negro
Complementa la fortuna para resolver el problema, sin obstáculos, sin enemigos ni rivales.
Coche de color morado oscuro
Suplemento de fortuna sobre halo, fortuna, buena suerte.
Coche verde
Suplemento de fortuna sobre encanto, amor maduro y compasión hacia ti, hay una fortuna en la vida, seguridad, haz que la gente crea en ti.
Coche rosa y coche naranja brillante
El coche rosa, el coche anaranjado brillante, está prohibido para los miércoles. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

JUEVES.

Joyas para los nacidos el jueves
Ópalo, cornalina, lapislázuli, granate, naranja, zafiro naranja.
Nacido el jueves tuvo el honor, tener la buena fortuna, buena estima pero a menudo tiene problemas con su cónyuge o pareja.
Los hábitos nacieron el jueves
Amo estudiar, amar la religión, ser un purista y estricto. Espíritu de cuidar a la gente alrededor. Amo una paz estable. Amo la precisión y la justicia, pero el miedo al cambio.
El jueves fue revelado. Sin motivo. Habla en serio pero demasiado sensible. Adherencia a la tradición Cuando la ira es cruel e insensible, pero tienes la discreción de actuar.
Color del coche para la gente del jueves
Coche blanco
Suplemento fortuna sobre el respeto y considerado aceptable.
carro rojo
Complemente la fortuna sobre la seguridad ante un desastre como el escape accidental de cosas peligrosas.
Coche gris y coche de bronce
Complementa la fortuna para resolver el problema, sin obstáculos, sin enemigos ni rivales.
Coche azul cielo
Suplemento de fortuna sobre halo, fortuna, buena suerte.
Coche verde
La fortuna del suplemento ha sido exitosa. Recibir apoyo de vivienda de adultos. Anímate en la vida y la carrera.
Coche naranja y coche dorado
Suplemento de fortuna sobre encanto, amor maduro y compasión hacia ti, hay una fortuna en la vida, seguridad, haz que la gente crea en ti.
Coche negro, coche morado y coche azul
Este color triple está prohibido para las personas de jueves por la noche. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

VIERNES.

Joyas para los nacidos el viernes
Zafiro, topacio, Lapislasoli, Montaña Turquesa, Circón Azul, Diamante Azul y Azul.
El viernes es la diosa del amor. El viernes suele ser una buena fortuna. Si se siente incómodo, solo por un corto tiempo.
Caracterización de un viernes
Era aficionado a vestirse. Estética. Tener relaciones con las personas, amar aprender sobre el arte. Gentil humildad para los demás. Un mujeriego se concentra en lo mundano. Como entretenimiento. Honesto trabajo duro y vertical nunca serpentina.
El viernes era conocido por ser económico, pero el vestido de buen gusto. Ame una calma serena, previsor, agradecido, tenga la paciencia, reconozca los méritos, no la mente codiciosa, progresiva, pero a menudo se queja. Demasiados pensando en la idea sobre algo realmente no importa. Simplemente lo olvidé, será muy relajado.
El viernes nació para tener cuidado especialmente sobre la idea del amor y el vínculo que puede ser el que arruine tu felicidad muy seriamente. La mayoría de la gente piensa demasiado un poco. Si los viernes la gente puede parar de pensar demasiado, la felicidad y la paz ocurrirán.
Color del coche para la gente del viernes
Coche verde
Suplemento de fortuna sobre confiabilidad y confiabilidad.
Coche rojo y coche dorado
Complemente la fortuna sobre la prosperidad en el trabajo.
Coche rosa
Complemente la fortuna sobre la seguridad ante un desastre como el escape accidental de cosas peligrosas.
Coche amarillo
La fortuna del suplemento ha sido exitosa. Recibir apoyo de vivienda de adultos. Anímate en la vida y la carrera.
Coche negro
Complementa la fortuna para resolver el problema, sin obstáculos, sin enemigos ni rivales.
Coche marrón
Suplemento de fortuna sobre halo, fortuna, buena suerte.
Coche azul cielo y coche azul
Suplemento de fortuna sobre la prosperidad de la vida, la fortuna, el encanto que hace que las personas aman la misericordia y la fe en nosotros mismos.
Coche gris, coche de bronce y coche púrpura
Este color triple está prohibido para las personas de viernes. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

SÁBADOS.

Joyas para los sábados
Amatista, el zafiro violeta, el ónix, el jade, el ónix negro.
El sábado es el destino sólido. Aunque en algún momento se empobrecieron o se encontraron con obstáculos serios, pero tienen la capacidad de luchar y pasaron bien. Aunque hay otros que tienen malicia, la voluntad sería derrotada al final.
Los hábitos nacieron el sábado
Tenga un liderazgo fuerte, ame el honor, ame la dignidad y nunca explote a nadie y sea directo para trabajar con diligencia, paciencia y un buen sacrificio. Determinación mental, difícil de cambiar. Si está enojado, enfadado por mucho tiempo.
El sábado es el que difícilmente confía en las personas, tiene un conocimiento, una coherencia amorosa, no hablador, énfasis en la razón. Buck, pero no expresó un carácter fuerte, no rencoroso, amor a aprender y responsable.
La mayoría de los sábados tiene trabajos estables y las características del sábado son un destino muy sólido más que en otros días.
La desventaja de la gente del sábado es una cita. Habla antes – Piensa en esto último. Eso hace que muchas personas que hablan y no lo entienden no puedan estar satisfechas. Sin embargo, las personas nacidas el sábado fueron una persona muy generosa y muy agradable.
Color del coche para los sábados
carro rojo
Suplemento de fortuna sobre confiabilidad y confiabilidad.
Coche rosa
La fortuna del suplemento ha sido exitosa. Recibir apoyo de vivienda de adultos. Anímate en la vida y la carrera.
Coche azul y coche azul cielo
Complemente la fortuna sobre la seguridad ante un desastre como el escape accidental de cosas peligrosas.
Coche gris y coche de bronce
halo, fortuna, buena suerte.
Coche de oro y coche amarillo
Complementa la fortuna para resolver el problema, sin obstáculos, sin enemigos ni rivales.
Coche negro y coche morado/púrpura
Suplemento de fortuna sobre la prosperidad de la vida, la fortuna, el encanto que hace que las personas aman la misericordia y la fe en nosotros mismos.
Coche verde y naranja brillante
Este dos colores está prohibido para la gente del sábado. Significa desafortunadamente, un enemigo malvado, hostil, obstáculos en la vida.

Como ven, puede que no le demos mucha importancia, pero YO! Desde hoy tengo mi buda claro, y ya sea fecha importante o cualquier d o TODOS los días, es al que yo le entrego mis donaciones y rezos, si necesitas orientación de donde adquirir tu mini estatua, visitas guiadas, recomendaciones o más escríbenos a través de nuestro Facebook o a nuestro correo electrónico

correo: chiangmaitourscanner@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s