TEMPLOS BUDISTAS ¿Cómo elegir entre los 300 templos de la ciudad?

La ciudad de Chiang Mai cuenta con más de 300 templos budistas construídos a través de los 7 siglos de existencia de la ciudad.  Acá te dejo algunas recomendaciones personales de cómo elegir los templos a visitar.

  • Si lo que quieres es conocer en modo simple, los que aparecen en tu mapa de la ciudad, marcados de modo grande o llamativo serán suficiente, sobre todo si ya has recorrido las capitales del Siam.
  • Si lo que quieres es conocer en modo profundo los templos y la religión budista, pregunta siempre por los complejos budistas (vulgarmente traducidos a templo) que tengan centros de meditación, yoga, charlas u otros.
  • Si lo que quieres es maravillarte con la religión y con la arquitectura, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y según tus gustos personales te recomendaremos algunos que serán de tu agrado.

 

Los templos están funcionando desde las 5:30 am.  hasta horarios entre las 6 y 11pm.

Vestir apropiadamente será una gran muestra de respeto y buena educación de parte de los visitantes.   Si quieres conversar directamente con monjes, puedes hacerlo a través de los programas de Chat with a monk (Conversa con un monje), en nuestra web encontrarás los horarios y templos donde es siempre posible conversar con monjes budistas.

Utiliza nuesto mapa online o para descargar disponible en google maps y otras aplicaciones. Si tienes dudas nos avisas y te orientamos para que puedas utilizarlo de la mejor manera.

 

Bienvenidos al Norte de Tailandia

Bienvenidos a Chiang Mai TourScanner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s