HOSPEDAJES

¿ Dónde me debería hospedar en Chiang Mai, según su calidad de cama ?

La parada en esta ciudad suele ser la segunda o de las últimas antes de partir a Bangkok, por lo que SIEMPRE recomendaremos que busques un BUEN COLCHÓN, ya sea en cama particular o piezas compartidas, esta condición debiese ser una prioridad. Ya sea que el viaje ha sido largo, el tren no reconfortante, o si piensas volar en poco días más hospedarte en cama dura o con muros delgados.  Independiente del estilo de hospedaje (casa de huéspedes, hostel, hotel, cabañas, casa o departamento) nosotros consideramos que es una de las características que no se especifican con frecuencia. Por esta razón acá hemos hecho un listado de hospedajes, en que nuestros pasajeros han respondido el simple cuestionario: ¿ Es tu colchón blando? ¿La cama es cómoda?  

De 145 parejas encuestadas en los últimos 6 meses (desde Octubre 2017 hasta Mayo 2018) estos son el top 10 de los hospedajes más cómodos de Chiang Mai.  

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

**Chiang Mai TourScanner no tiene ninguna relación comercial con los hospedajes recién nombrados, este listado representa la visión de parejas de todas las edades y estilos, quienes han apoyado el desarrollo de la libre información de este escrito. 


 

HOSPEDAJES PARA TEMPORADAS LARGAS.

 


 

HOSPEDAJE PARA LUNAS DE MIEL.

 


 

HOSPEDAJES PARA MOCHILEROS.


 

HOSPEDAJES CON ESTILO DEFINIDO.


 

RESERVA ACÁ

 

PÁGINA BAJO CONSTRUCCIÓN!! NOVEDADES Y DESCUENTOS PRONTO!