💶 💵 Compensaciones por problemas en tu vuelo ðŸ›¬ðŸš«ðŸ’º

¿Eres uno de los millones de personas que no conocen sus derechos como pasajeros?

descargar AirHelp

Es hora de reconocer tus deberes y derechos como pasajeros de vuelos nacionales e internacionales. Si tu vuelo fue postergado, sufrió de atraso, fue cancelado o sobre vendido puedes llegar a ser recompensado con 600 euros. Cuando tu vuelo se retrasa más de tres horas, eres elegible a una compensación de entre doscientos cincuenta y seiscientos euros. Ya sea que viaje a través de los EE. UU., Europa o en algún lugar entre el hogar y Tombuctú, vale la pena conocer sus derechos y luego ejercerlos al reclamar una indemnización.

Sabías que solo un 1% de los pasajeros que se ven afectados por retrasos, cambios o imprevistos que no son causados por los usuarios, más bien, por las aerolíneas u otros. Las estadísticas muestran que el largo proceso, tiempo, formularios y llamadas telefónicas interminables conjugan una receta que pocos quieren probar.

“Lo primero es conservar la tarjeta de embarque y el resto de documentos; preguntar por el motivo del retraso y anotar la hora real de llegada al destino final”, afirmaron desde la empresa. Es importante, señalan, no firmar ni aceptar cualquier oferta o vale que le haga perder a uno sus derechos. Si el retraso es superior a 5 horas, se puede elegir entre cancelar la reserva o seguir esperando.

Si es necesario, hay que pedir a las aerolíneas que reserve una habitación de hotel, y siempre, hay que guardar todos los recibos de los gastos ocasionados por el retraso y comprobar si el retraso del vuelo te da derecho a recibir una compensación.


¿Cómo saber si tienes alguna compensación no reclamada?

Revisa a través de esta compañía cuya simple plataforma te rastrea los vuelos y posibles compensaciones.

Puedes descargar gratis la aplicación directamente a tu teléfono 📲 y consultar vuelos de hasta 3 años antes.

DESCARGAR AIRHELP.


Testimonio.

Una firma de defensa del consumidor dice que la falta de entendimiento sobre los derechos de los pasajeros significa que los viajeros aéreos en los EE. UU. Pueden alejarse de los miles de millones de compensación que se deben cada año.

Una encuesta realizada por Air Help, una firma que ayuda a los pasajeros con reclamos de indemnización después de vuelos retrasados ​​y cancelados, ha encontrado que los viajeros de los Estados Unidos lamentablemente no están informados cuando se trata de sus derechos como pasajeros. Según el estudio, un 92 por ciento de los viajeros aéreos de los Estados Unidos admiten que no conocen sus derechos, especialmente cuando viajan al extranjero. La compañía dice que esta ignorancia de las reglas podría estar costando a los viajeros aéreos miles de millones de dólares en compensación cada año.

“Cada año, casi 13 millones de pasajeros dejan más de $ 6 mil millones en manos de las aerolíneas que les deben una indemnización tras desagradables interrupciones de vuelo”, explicó el gerente general de Air Help, Henrik Zillmer, en un comunicado que revela los resultados del estudio. “Estamos muy entusiasmados de compartir los resultados de este estudio con pasajeros, políticos y aerolíneas, que por primera vez, muestra una prueba incontestable de la necesidad real de aumentar la conciencia y la comprensión de los derechos de los pasajeros aéreos”.

La encuesta reveló que la gran mayoría de los pasajeros de EE. UU. Que vuelan hacia o desde Europa no sabían que podían tener derecho a una compensación por las interrupciones de vuelo según las normas de la UE. Según el estudio, el 77 por ciento de los pasajeros en los EE. UU. Nunca presentarán un reclamo después de un vuelo retrasado o cancelado, aunque pueden tener derecho a una compensación.

Los pasajeros que respondieron a la encuesta dijeron que había una serie de obstáculos que les impedían reclamar una indemnización después de una interrupción del vuelo. Más del 60 por ciento de los pasajeros encuestados dijeron que no solicitaron compensación porque no conocían sus derechos. Casi la mitad de esos pasajeros dijeron que no creían que fueran elegibles para una compensación y algo más del 40 por ciento del total de los encuestados dijeron que no sabían cómo presentar un reclamo.


¿Cómo presentar un reclamo fácilmente?

Utiliza este asistente gratis que te conecta directamente a tu compensación. Descarga AirHelp y garantiza reembolsos en todos tus viajes.


No lo pienses más y viaja con este seguro gratis para compensaciones en cualquier error de las aerolíneas durante tu traslado.

D e s c a r g a r    A c á AirHelp.

Un comentario en “💶 💵 Compensaciones por problemas en tu vuelo ðŸ›¬ðŸš«ðŸ’º

  1. Pingback: Billetes en Tailandia. – Chiang Mai TourScanner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s