🚩Viajar 🗺 ¿Contratar o no un seguro de viaje internacional? 🧐 reflexiona acá…

Si recuerdas la primera vez que saliste del país, o si estás ad-portas de hacerlo, de seguro esta pregunta la escuchaste un montón viniendo de tus más cercanos:

¿Vas con seguro de viaje?

Con esta interrogante que detiene el tiempo por unos segundos, a cualquier seña de que la respuesta es negativa, comienzan las desfuguraciones faciales entornando los ojos hacia el encuestado en busca de algo que refleje conciencia. Para quienes la respuesta es siempre positiva, AÚN así los comentarios siguen como algo así:

Yo tengo un conocido que se arrepiente de no haber pagado un seguro, ni te explico todo lo que le pasó…”

“Le cobraron un ojo de la cara por un dolor de estómago… o intoxicación alcohólico-alimenticia.”

“Las muletas más caras que el hotel…”

Y como estos empiezan los miles de comentarios, respuesta a esta simple pregunta, que cuál virus se propaga por los rincones de tu hogar y comienzan las dudas. Y te tratas de convencer con argumentos tan absurdos como estos:

No he tomado ningún seguro: compro todas mis medicinas y ya, no tomo agua ni jugos ni como nada, no salgo de aventura, nada con ruedas… anti deslizante para la ducha/tina, coderas, casco, desinfectante, y por último nunca me pasa nada…. 🤪🤯

(Contrata tu seguro en 5 min.)

Por otro lado, quien es prevencionista en su vida se complica con estos tópicos:

Ya tomé un seguro para mi estilo de viaje: salto en paracaídas o parapente, trekking por la selva 2 o 3 días, nadar con tiburones o surf en el arrecife, buceo de profundidad, mercados flotantes, escorpiones o tarántulas…. 😎🤩

De cualquier modo que sea tu estilo de vida o viajes, SIEMPRE hay alguien que se ocupó de certificar tu seguridad, si esto no ha sido así, está será mi oportunidad de darte 3 muy buenas razones para que te asegures y 2 no tan buenas, más bien interesantes.

1. Tu familia, amigos y/o cercanos.

En caso de emergencia, accidente o enfermedad si requieres de apoyo, compañía o asistencia familiar, será posible Gracias a la mayoría de los seguros.

2. Emergencias o consultas médicas.

En algunos países, independientemente de los costos asociados (bajos o altos), los servicios de atención de la salud no son inmediatos, la disponibilidad al profesional privado no es de fácil acceso o incluso el idioma puede entorpecer simples procesos en momentos de pánico, angustia o dolor. En resumen, la accesibilidad a la salud, puede llegar a no fluir como lo esperabas.

3. Medicinas.

Lo que es de venta normal sin recetas médicas ni certificados, en otros países puede ser no permitido o incluso ilegal. Bien sabidos son los casos que requisan tratamiento alternativos a los de la OMS. Recuerda tener tus certificados médicos en caso de llevar agujas, jeringas y medicinas a bordo del avión.

4. Los accidentes están a la vuelta de la esquina.

No es suficiente con ser responsable, tranquilos, sanos y con suerte. Hasta el amor te puede herir.

5. Economía personal.

Viajar no siempre estuvo tan al alcance de todos; viajar en los últimos 10 años es un bien de consumo popular, lo que facilita muchísimo tener a nuestro alcance las herramientas para organizar todo. Con lo fácil que es viajar, es igual de fácil mantenerte a salvo.

Asegúrate en 5 min. Y aprovecha un 5% de descuento para los lectores de esta web.

Además de un 10% en tatuajes permanentes y tours en la zona norteña de Tailandia.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en YouTube


TOP 1 CHAPKA.ES SÓLO PARA EUROPEOS.

* precios buenísimos.

* atención de primera.

* mejores pólizas internacionales.

En Chiang Mai TourScanner les Ultra-recomendamos el siguiente seguro, por economía, por buena respuesta, muy buenas coberturas, asistencia telefónica en minutos y por la cantidad de opciones para los distintos tipos de viajes que estás pensando. Aventura, trabajo, personas grandes, más de tres meses, por semanas, etc.

Opción recomendable

Cap asistencia 24/7.

La plataforma para contratar desde tu país o Suiza es muy amigable y toda la información está claramente expuesta. De tener dudas te llaman POR TELÉFONO! para asistirte (lo mismo en caso de problemas en el viaje)

Contratar online no es nada difícil y su servicio de viajeros a viajeros (you know!)

Ver el seguro 24/7 asistencia total de Chapka


Top 2 🆘 Opción solo cancelación. ( a veces tu seguro no lo incluye!!!)

🔥🔥🔥🔥 seguro de cancelaciones (clima difícil, enfermedades propias o familiares, etc.) Revisa acá tu opción según la cantidad de días que viajas.🔥🔥🔥

🚫 SEGURO CANCELACIÓN VUELO (económicamente seguro en tiempos difíciles)🚫 REVISAR Acá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s